POTENCIAL TERAPÉUTICO DEL AGUA HIDROGENADA

//POTENCIAL TERAPÉUTICO DEL AGUA HIDROGENADA

POTENCIAL
TERAPÉUTICO DEL AGUA HIDROGENADA

El agua es un líquido vital. El hidrógeno es un elemento vinculado a la vida. ¿Puede imaginar ahora lo que el agua hidrogenada haría por usted?.

RECIENTES ESTUDIOS AFIRMAN QUE EL AGUA FUNCIONAL, ENRIQUECIDA CON H2 MOLECULAR, REVITALIZA LOS ÓRGANOS Y TEJIDOS DEL CUERPO HUMANO.

Desde tiempos inmemoriales se ha hablado de la existencia de aguas curativas. Leyendas, mitos y fábulas se tejen narrando historias de aguas milagrosas que curan enfermedades terribles y tienen el secreto de la eterna juventud. En la actualidad, todavía buscamos el secreto de las aguas sanadoras. Así que la ciencia se abrió paso y creó nuevas formas de replicar las propiedades curativas del agua milagrosa para poner al alcance de su mano todo su potencial terapéutico.

Para la subsistencia humana puede faltar todo, menos el agua. Un cuerpo puede pasar 40 días en ayuno, pero tan solo una semana sin agua. Este líquido es indispensable para la existencia. Todos los seres vivos del planeta tienen agua en su composición. Sin ella, no hay vida. Si el agua sola es tan buena, ahora imagine el potencial terapéutico que trae consigo el agua enriquecida con hidrógeno.

EL AGUA HIDROGENADA TIENE UN GRAN POTENCIAL TERAPÉUTICO: ACABA CON LOS RADICALES LIBRES, ES ANTIOXIDANTE, ANTIENVEJECIMIENTO Y PREVIENE ENFERMEDADES.

Las investigaciones realizadas afirman que el hidrógeno es el componente activo en las fábulas del agua milagrosa. El agua hidrogenada tiene múltiples beneficios para el cuerpo y la salud. Dado que el H2 es la molécula más pequeña existente, posee la capacidad de adentrarse en las biocélulas e incluso cuidar del ADN. El agua enriquecida con este componente tiene gran potencial terapéutico. Es capaz de desintoxicar el cuerpo de toxinas oxidativas en el caso de pacientes con cáncer.

El agua hidrogenada posee más beneficios contra enfermedades crónicas. Ya que tiene propiedades antiinflamatorias, es especialmente recomendable para paciente con artritis reumatoide. Al reducir las citoquinas culpables de la inflamación, mejora ampliamente la condición dolorosa de los pacientes con esta dolencia. En esta lista de enfermedades crónicas que pueden mejorar gracias al agua hidrogenada podemos incluir la diabetes tipo 2, la ictericia, la colitis, hepatitis y pancreatitis, cualquier enfermedad cuya característica principal sea algún tipo de proceso inflamatorio.

ES MUY IMPORTANTE MANTENERSE HIDRATADO. EL AGUA HIDROGENADA APORTA ANTIOXIDANTES QUE ELIMINAN RADICALES LIBRES DEL ORGANISMO.

El agua hidrogenada actúa contra enfermedades neurodegenerativas como el párkinson o el alzheimer ya que es un potente antioxidante que atrapa los radicales libres culpables de la oxidación de las células corporales. El agua con hidrógeno molecular es un neuroprotector que mejora y previene dolencias neuronales, atacando el problema a nivel celular. Por esta misma razón el H2 ayuda a combatir la fatiga en atletas de alto rendimiento. Este entra por la membrana celular y atrapa los radicales libres tóxicos que acaban con la glucólisis. Así, se reduce el ácido láctico, lo que redunda en más energía para el atleta.

El agua hidrogenada no causa efectos secundarios como algunos medicamentos, dado que es un componente totalmente orgánico y natural. También combate el envejecimiento, potencia el sistema inmunológico y la agilidad física y mental. Limpia y depura el sistema digestivo, lo que redunda en una piel más tersa. Asimismo, regula los niveles de azúcar, mejora la circulación, el estreñimiento, la hipertensión y reduce el colesterol. Además, previene hasta 170 enfermedades y mejora enfermedades degenerativas. Son casi infinitas las propiedades terapéuticas del agua hidrogenada.

2018-06-19T00:06:19+02:00